Grasshopper Ramen Bar

Grasshopper Ramen Bar

Plaza de la Llana 9, Barrio del Born

Precio comida (por persona): 15,00€

Caballa frita

Gyoza de carne

ramen de miso

caña

Valoración personal: **

De los mismos propietarios que el excelente Mosquito (crítica aquí), El Grasshopper Ramen Bar abrió el año pasado para deleitar a los fans acérrimos de este plato japonés tan de moda en Barcelona.

Al entrar, barra de madera alargada, clientes mirando hacia la cocina/bar, chaquetas colgadas en la pared opuesta y un cierto aroma a ramen hirviendo que recuerda perfectamente a los establecimientos de esta sopa de fideos en Tokyo.

img_2239
Caballa frita

Con una carta escueta pero interesante, empezamos por pedir unas gyoza de carne y una tapa de caballa frita acompañada de cebolla cruda, pepino, cebollino y un toque cítrico. Crujiente y sabrosa, muy recomendable. De plato principal el ramen de miso, acompañado de cerdo, menma o bambú encurtido, brotes de soja, cebollino, medio huevo pochado y alga nori. El caldo, aunque en la sombra de otros como el de Koku Kitchen o Ramen-ya Hiro, era sabroso y con cuerpo y los fideos estaban cocidos al punto, formando un plato completo y abundante.

Grasshopper es una buena opción para los impacientes que pasan de hacer colas en las barras de ramen más conocidas de la ciudad, con un precio asequible y una cualidad muy competitiva.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Grasshopper Ramen Bar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s