Koku Kitchen

Koku  Kitchen

Calle Carabassa 19, Barrio del Gótico

Precio cena: 12,00€

Ramen de miso

Jarra de cerveza

Valoración personal: **

No le doy tres estrellas porque nadie iguala al Ramen-ya Hiro -alabado sea dios- pero sin duda es el restaurante de ramen que se aproxima más a los sabores de los antros callejeros que hay en Tokyo . 

Decorado con mesas de madera reciclada, sillas sacadas de un kindergarden kitsch y bañado en luz tenue te da la sensación que te van a cobrar veinte euros por plato. Nada más lejos de eso!

Itadakimasu!

 Para empezar, pediros unas gyoza (empanadillas fritas) o la excelente berenjena fría en salsa de sésamo. Seguid con el plato estrella, el ramen, que viene con cuatro opciones, aunque yo me quedo con el clásico de miso. De postres un mochi si vais a lo purista. Sino, es obligatorio pedir el banoffee, pastel clásico inglés hecho con plátano, toffee y crema. Raro? Tranquilo, los propietarios son irlandeses, saben lo que hacen.

www.kokukitchen.es

4 comentarios en “Koku Kitchen”

  1. Aunque los dos buenísimos, discrepo! La intensidad y densidad del caldo del ramen (al menos el de miso) en Koku Kitchen hace que me decante inevitablemente por él, antes que el Ramen-ya Hiro (también magnífico). Además la carta de postres es correctísima, y añadiría a tu recomendación el pastel de limón de la tía (creo que se llama así).
    Boníssim!

    Me gusta

Deja un comentario