Frankie Gallo Cha Cha Cha

img_4849

Frankie Gallo Cha Cha Cha

Calle Marquès de Barberà 15, Barrio del Raval

Precio comida por persona: 16,75€

Pizza de puerros y gorgonzola

Caña Moritz

Valoración personal: ***

Un almacén convertido en restaurante, un horno de piedra al fondo, bancos de madera corridos, música salsera y unas pizzas para morirse. Ese es la apuesta atrevida de Frankie Gallo, una pizzería de nombre peculiar donde se cuecen una variedad interesante de pizzas y demás platos italianos combinados con cervezas artesanales para todos los gustos.

Pizza de gorgonzola y nueces
Pizza de gorgonzola, manzana, apio y nueces

A mi me pudo la curiosidad y acabé pidiendo una pizza con puerros, manzana, queso gorgonzola, nueces y apio. Exquisita! El apio y la manzana ofrecen un contraste fresco y crujiente a la gorgonzola fundida y las láminas de puerro fritas. Además, la masa del Frankie Gallo es una perfecta mezcla entre la masa napolitana de textura elástica y la masa romana, crujiente y fina. El horno de piedra le da un toque ahumado y auténtico mientras que los ingredientes, de primera calidad, se funden a la perfección.

Si a todo ello le añades una decoración original (con carteles neon y paredes verdes) y una música para salir bailando, Frankie Gallo es un éxito asegurado.

Deja un comentario