Sports Bar

Sports Bar

Carrer Ample 51, Barrio del Gòtic

Precio cena: 15,00€

Pizza carbonara

Cocacola

Doble ronda de limoncello

Valoración personal: **/***

Si, yo también pienso que el nombre no es el más adecuado para nombrar a la que posiblemente es la mejor pizzería de la ciudad. Al menos hasta donde yo se.

Recomendado por un amigo italiano (que a su vez le recomendó otro italiano y así hasta el infinito), se trata de un bar donde se reúnen los fanáticos del fútbol italiano para poder disfrutar de un partido en una de sus tropocientas pantallas mientras gritan, lloran y contentan sus estómagos con una de sus mágicas pizzas caseras.

Entre tanto poster y tanta pantalla se hace difícil concentrarse en el menú pero creedme que las pizzas que preparan son deliciosas. Su masa preparada al horno de piedra es muy sabrosa y tierna y los quesos como la ricotta o la mozzarella son el perfecto topping. Para bajar este manjar contundente, en vez de postre nos pedimos una ronda de limoncello, un licor originario de la isla de Capri hecho de…limón, claro está. Se sirve bien fresco y es ideal para sustituir un buen postre cuando ya no te cabe nada más.

Un ristorante perfectamente recomendable y barato para los que tienen mono constante de pizzas. Ah, y no le pongo tres estrellas porque me dolía la vista cada vez que veía el horno de piedra decorado como una pelota de fútbol…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s