El petit bangkok

El petit bangkok

Calle Vallirana 29, Barrio del Putxet

Precio comida: 24€

Para compartir: Pho Pia Sod, Pad Thai, brochetas de pollo Satay y empanadas de curry

Curry verde con pollo

Arroz de jazmín para acompañar

Bizcocho de chocolate

Agua

Café

Valoración personal: ***/***

Si señores, repetimos tailandés! Pero es que este restaurante bien se lo merece. He tardado casi un año entero en poder ir, ya que como su nombre indica es un restaurante pequeño, de no más de ocho mesas y tremendamente popular. Varias veces llamé para reservar sin éxito pero al final gracias a un buen amigo conseguimos mesa para un sábado al mediodía.

Si el Thai Lounge pretendía ser un local de comida tailandesa con cierto aire de sofisticación, El petit Bangkok no puede ser más opuesto. Situado en la esquina de una tranquila plaza del Putxet, su carta de menú, plastificada y decorada con colores, ofrece platos típicos de la cocina tailandesa sin pretensión alguna. Y ese es precisamente su punto fuerte. 

Más allá de los entrantes que nos pedimos, entre los que cabe destacar el Pho Pia Sod (rollitos frescos de verduras y gambas con un toque de menta fresca) y el inigualable Pad Thai, de sabor más contrastado que el que probamos la semana anterior en el Thai Lounge, hay que probar sus currys. Aquí tienen de tres tipos: el amarillo, el rojo y el verde, ordenados de menos a más picantes. A todos ellos hay que añadirles un tipo de carne, ya sea pato, ternera o pollo. Si estáis cansados del curry también tienen unos salteados al wok muy completos y de sabores curiosos.

Que no os engañe el precio final, ya que nos pasamos un poco pidiendo entrantes, varias aguas y doble ronda de cafés. Los platos principales están alrededor de 9€ y las raciones son más que generosas. En fín, una opción más que aconsejable para añadir a la lista de restaurantes tailandeses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s