La Bella Napoli

La Bella Napoli

Calle Margarit 12, Barrio del Poble Sec

Precio cena: 16,50€

Pizza quattro formaggi

Clara

Café

Valoración personal: */***

La semana pasada tuve la ocasión de probar las pizzas de este local situado a escasos metros de la Avinguda Paral.lel. Me lo habían recomendado amigos italianos así que había un nivel de exigencia muy alto.

Partiendo de la premisa que es imposible encontrar una pizza o una pasta del mismo nivel y calidad que en Italia, muchos restaurantes, regentados por italianos, a veces logran llegar a un nivel muy aproximado. La Bella Napoli es un excelente ejemplo de ello. Sus pizzas están hechas con una masa fina, ligeramente elástica y tostada al horno que sirve de base a varios ingredientes entre los que se encuentran especialidades italianas como el speck (jamón curado), el taleggio (queso blando de sabor suave) o el ricotta. De sabor estaban muy ricas y la porción era más que suficiente. Por suerte también tuve la ocasión de probar unos gnocchi alla Sorrentina de un compañero, y quedé gratamente sorprendido!

La fotografía de arriba corresponde a una calzone que se pidió otro amigo, ya que mi pizza no quedó bien retratada…En fín, un restaurante de buena relación calidad/precio para tomar una buena pizza sin extravagancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s