Tarannà Cafè
Carrer Viladomat 23, Barrio de Sant Antoni
Precio cena (para dos): 21,20€
Nachos con guacamole
Bocadillo de pollo, aguacate y ensalada de rúcula
Bocadillo de jamón ibérico, queso de cabra y cebolla caramelizada
Estrella Galicia x2
Valoración personal: **/***
Los que hayan ido al Federal Cafè, a cincuenta metros del Tarannà, verán las similitudes con este modesto local situado en un chaflán de la calle Viladomat con Parlament. Estamos ante una zona de bares y restaurantes de aire ‘europeo hip’ que se ha ido popularizando últimamente en la ciudad.
El Tarannà, con sus mesas de madera, sus ventanas convertidas en bancos y sus paredes austeras de ladrillo es un lugar perfecto para degustar quiches, bocadillos y pequeñas tapas mediterráneas a precio quemeloquitandelasmanos. Especial mención para el bocadillo de jamón ibérico, con un perfecto contraste entre el salado del queso de cabra y el dulce de la cebolla caramelizada.
Son porciones generosas así que con un plato y una tapa para compartir iréis de perlas. Por último hay que añadir lo amables que son las camareras y el aire relajado del local, ideal para unas cañas a media tarde a falta de hambre!