Modu Korean Bowl

Modu Korean Bowl

Calle Minerva 8, Barrio de Gracia

Precio cena por persona (a compartir entre tres): 15,00€

Tteok-kkochi

Dalsot Bibimbap de ternera

Sopa picante de ternera + bol de arroz

Honey Garlic Chicken x 4u.

Caña x5

Valoración personal: ***

Últimamente tengo una obsesión con la comida coreana. Será por su picante adictivo? Su arroz crujiente? O esas verduritas frías que traen a modo de aperitivo?  Yo que se pero en Modu Korean Bowl, un restaurante escondido tras la Diagonal que me recomendaron unos amigos especialistas en comida asiática, encontrarás una cocina buena y barata donde saciar esos antojos.

Dolsot Bibimbap

La noche que fuimos éramos tres, dos amantes del picante y una principiante en la gastronomía coreana, así que decidimos pedir un poco variado. Un clásico como el dolsot bibimbap no podía faltar,  arroz en cuenco de hierro con topping de huevo crudo, verduras varias y ternera picada. Nos sirvieron la salsa de chilli rojo aparte pero recomiendo encarecidamente que le eches un poco. Otro clásico como el teokk-kkochi también tenía que estar presente en la mesa: pasta de arroz salteada con chilli rojo, miel y sésamo.

teokk-kkochi

Para darle un poco de vidilla al asunto pedimos también una sopa de ternera picante que venía acompañada de un bol de arroz (nivel picante medio-bajo). Nos recomendaron mezclar la sopa -cargada de fideos de boniato, carne y verduras- con el arroz para suavizar el picante y de paso enfriarla.

Sopa picante de ternera

Por último pedimos el honey garlic chicken, otro imprescindible de la sobremesa coreana. Por lo visto los coreanos tienen fama de ser los reyes del frito, sobretodo si es para acompañar una cerveza a media tarde. Fue de lo mejorcito que pedimos! Los muslos de pollo eran crujientes por fuera, tiernos por dentro y con un rebozado dulce y salado muy sabroso.

Honey garlic chicken

Acabamos la cena llenos, contentos y con ganas de probar más platos. Por suerte nos dijeron que si llamábamos con antelación la próxima vez, podríamos degusta una auténtica barbacoa coreana.  Ya estoy contando los días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s