Elsa y Fred

img_5237

Elsa y Fred

Calle Rec Comtal 11, Barrio del Born

Precio comida por persona: 14,50€

Risotto al pesto con torta del casar y tomate seco

Tacos de pulled pork con guacamole, nata agria y chips de yuca

Torrija de cardamomo con frutos rojos

Caña

Valoración personal: ***

Qué joya descubrí el otro día! En un recoveco del Born, tras una cristalera con pinta de bistrot francés se esconde este pequeño tesoro que es Elsa y Fred. Un restaurante de decoración afrancesada, muebles variopintos y una cuidada carta con opción de menú al mediodía ideal para los compromisos de entre semana.

img_5237

Ese día iba con un hambre considerable, así que pedí un risotto de primero. El arroz estaba cocido tal como me gusta, cremoso y ligeramente crudo, acompañado de una suave salsa pesto, trozos de tomate seco y torta del casar. De segundo unos tacos dignos de un buen restaurante mexicano. Combinaron las tortillas de harina con el pulled pork, o carne de cerdo deshilachado y guisado típico de la cocina inglesa, y una punta de crema agria. Para darle frescura añadieron guacamole en la base y hojas de cilantro. Todo ello rematado con una nota crujiente mediante unas finas patatas de yuca frita. Simplemente delicioso!

img_5241

 Aunque lleno y satisfecho, no me pude estar de probar la torrija de cardamomo de postre. Una torrija que se deshacía en la boca! Mojada en leche y con un ligero toque de cardamomo, iba acompañada con una bola de helado de yogur y frutos del bosque frescos.

img_5245

Para los amantes de la comida hecha con mimo, sin duda Elsa y Fred debe ocupar un puesto en vuestra lista (en la mía ya está en el top five).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s