
La Criolla
Calle Muntaner 423, Barrio de Sant Gervasi
Precio menú mediodía: 14,00€
Barra libre de ensaladas
Moussaka de ternera
Yogurt casero con mermelada de frutos rojos
Caña
Agua y pan
Valoración personal: **
Entre el ruido constante de los coches y las motos y la gente ajetreada caminando arriba y abajo por la calle Muntaner, existe un pequeño oasis a modo de jardín escondido donde reina el silencio, la vegetación y la comida hecha con mimo.
Este es el concepto de La Criolla, un local elegante que esconde su secreto más preciado tras sus puertas, un patio interior invadido por plantas y semicubierto con una pergola de madera desde donde disfrutar de un menú diario económico, saludable y muy sabroso.

Su menú se basa en platos cuidados y sanos. Como ejemplo, su bufete de ensaladas con diversas opciones de verduras, semillas y frutos secos que liga perfectamente con el entorno natural donde se come. Y pocas palabras para describir su moussaka de ternera; simplemente exquisita! Van variando sus segundos a menudo por lo que estad atentos cuando paséis por allí.
Si necesitáis un respiro semanal entre reuniones o exámenes, id a la calle Muntaner y buscad unas puertas con un toldo negro; descanso asegurado!