
Bangkok Cafe
Calle Evarist Arnús 65, Barrio de Les Corts
Precio cena (por persona): 33,00€
Rollitos de verdura Poh Pia Thai
Tofu frito con cacahuetes y salsa de sésamo
Ensalada Laab Kai
Pollo al curry verde
Ternera al curry Massaman
Pato al curry
Arroz frito Khao Pad
Arroz al vapor (para acompañar)
Pad Thai
Khao Neaw Ma-Maung
Cervezas Singha
Valoración personal: ***
Stop! Ya se que el precio se dispara pero los platos son muy asequibles si pides con sentido común. Bangkok Cafe es un restaurante íntimo situado en uno de los pasajes más bonitos del barrio de Les Corts y con una selección de platos increíblemente deliciosos. De hecho tan deliciosos que yo junto con dos descerebrados más nos pedimos media carta sin saber la bacanal que iba a venir. Ay quién diga que la comida no es lo mejor que hay…

En otras ocasiones ya he comentado la explosión de sabores de las que goza la gastronomía tailandesa, una mezcla de picante, dulce, salado y ácido. En Bangkok Cafe saben jugar con ellos al más puro estilo tailandés. Te preparan platos como el genial Laab Kai, una ensalada típica a base de carne de cerdo picada, cebolla, cilantro fresco y aderezada con lima, jengibre y chili fresco. O platos más cremosos como el curry massaman, a base de leche de coco, pasta de tamarindo y especias como la canela, el cardamomo y el anís estrellado. Quienes prefieran un curry menos pesado que se pidan el pollo al curry verde, un tipo de curry más dulce y picante hecho con leche de coco, raíz de cilantro, pimientos verdes y azúcar de palma.

Siempre hay que acompañar todo con un Pad Thai, o fideos salteados con pasta de tamarindo y un bol de arroz jazmín, muy aromático. Y si os queda un hueco, no dejéis de probar el Khao Neaw Ma-Maung, un postre a base de arroz glutinoso templado, mango y leche de coco. Se me cae la baba con solo recordarlo…

Sin duda, uno de mis descubrimientos culinarios favorito!! Grande Sabas
Me gustaLe gusta a 1 persona