徐记特色大馄饨

徐记特色大馄饨

Calle Comtes de Bell-lloc 51, Barrio de Sants

Precio cena: 6,10€

Sopa de fideos chinos con ternera

Nian Gao (para compartir)

Valoración personal: ***

Lejos ya quedan los viajes cruzando media ciudad para probar un bol de fideos chinos decente…ya he encontrado sustituto! Y cumple con la norma del blog: bueno, bonito y BARATO.

Un restaurante chino con aspecto de bar manolo llevado por una familia china al completo donde hacen una rica sopa de fideos para bañarse (en serio, es muy grande el bol).

Aquí va una confesión: hace tiempo que conozco este restaurante pero lo he mantenido en secreto para evitar que acabe siendo un Chen-Ji 2.0 con hordas de gente en la calle…Pero la presión y las ganas me han podido.

Menú obligatorio para cuando vayáis: Sopa de tallarines con ternera (que no fideos chinos, me equivoqué al pedir ese día) y plato de niangao para compartir.IMG_0300

Los niangao de este sitio superan con creces los que he probado por ahí, están salteados con verduras varias en su punto crujiente y una salsa que adereza el plato a la perfección.

Por cierto, echadle a la sopa una cucharada de esa pasta roja que encontrareis en la mesa, le da un punto picante que potencia mucho el sabor.

Y no me preguntéis por el nombre del restaurante en español, sigue siendo un misterio…(P.D: Hay algún lector chino por ahí?)

Anuncios

Un comentario en “徐记特色大馄饨”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s