
NAP Mar
Calle del Baluard 69, Barrio de la Barceloneta
Precio comida: 13,40€
Bruschetta de champiñones y ricotta
Pizza del día: Buffala, higos, jamón parma, rúcula y parmesano
Caña mediana
Valoración personal: ***
NAP mar no se si tendrá las mejores pizzas o no pero su masa ligeramente cruda, crujiente por fuera y con sabor a horno te hace olvidar las demás competidoras por un momento.
Con precios que oscilan entre 7 y 10€, aquí no hay pizzas impagables; más bien vecinos envidiosos que miran tu pizza recién traída mientras les cae baba. El personal, íntegramente italiano, te deja confiado en que saben lo que están haciendo, sobretodo cuando ves la calidad de su mozzarella o de la ricotta. Y su horno de piedra colocado estratégicamente a la puerta de entrada logra atraer tanto a los transeúntes de chancla y toalla como a los bigotes de camisas de cuadro.
Si hay que mencionar un ‘pero’ es lo apretado que son algunas de las zonas de mesa, dando la sensación de que estás comiendo en el regazo del tío de al lado. Por lo demás, realmente excelente!

(p.d: para tener un chupito de limoncello gratis, a nosotros nos bastó con decir con un buen acento italiano; ci offri qualcosa? Claro que ayuda que vayas con un colega italiano…)
Anoche cené en NAP Mar por recomendación de «foodaholicbcn». Me pedí la pizza Regina, estaba exquisita. De postre, un cheesecake con nutella, que me dejó con ganas de comerme la tarta entera. Recomendado para cenas imprevistas.
Me gustaLe gusta a 1 persona