L’olla de Si Chuan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

L’olla de Si Chuan

Plaza Doctor Letamendi 12, Barrio del Eixample

Precio cena: 25,00€

Hotpot de caldo de pato

Cerveza Tsingdao x2

Valoración personal: **/***

Finalmente un restaurante chino que puede hacerle competencia al famoso local de Arc de Triomf bautizado como el ‘chino auténtico’. Es el único otro restaurante chino en Barcelona hasta la fecha donde he podido sentirme como si estuviera en el gigante asiático con cada bocado que me llevaba a la boca.

Si de buenas a primeras el precio te echa un poco atrás, cuando te traigan el carro repleto de comida de todo tipo para que lo vacíes te olvidarás de esos malditos euros de más. Y claro que merece la pena!

El hotpot es un plato muy extendido por toda Asia que consiste en cocer gran variedad de ingredientes crudos en un caldo hirviendo lleno de sabor. En este restaurante, haciendo honor a la región de Sichuan de donde proviene su cocina, el caldo lo ofrecen muy picante; tanto que no sabes si echar la culpa a los chilis secos flotantes o al caldo burbujeante. Si no te sientes tan atrevido (enfín, si eres más inteligente que yo…) te lo pedirás sin picante.

En el carro encontraréis de todo: para los más carnívoros hay cerdo, empanadillas y cordero fileteado, para los marineros tendréis sepia, calamares, pulpitos, gambas y almejas, y para los vegetarianos verduras, setas, algas y fideos.

http://lolladesichuan.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s