La Cucchiarella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cucchiarella

Carrer Sant Rafael 20, Barrio del Raval

Precio comida (menú clàssic): 10,50€

Rollitos de mozzarella, jamón y rúcula

Parmigiana de berenjenas

Sfogliatelle

Clara

Valoración personal: ***/***

Señoras, señores ya estoy de vuelta! Después de tanto sushi y tanto fideo me complace reactivar el blog de foodaholicbcn con una propuesta sencilla y rica que llevo mucho (y de verdad que es mucho) tiempo queriendo compartir.

Esta vez os traigo otro restaurante italiano al lado de la Rambla del Raval; un local abierto a la calle con puertas y ventanas pintadas de verde que invita a disfrutar de la cocina italiana en sus mesas hechas con hojas de puerta antiguas.

Si bien la primera vez que fui solo tenían un menú del mediodía, ahora por un módico precio de 8 , 9 o 10 euros puedes escoger uno de los tres menús que ofrecen con entrante, principal y postre incluido. La comida es deliciosa, y eso teniendo en cuenta que muchos de sus platos están cocinados de antemano sin perder ni una pizca de su sabor.

Esta última vez me contenté con unos rollitos de mozzarella fresca con jamón y rúcula para luego dar cabida a la parmigiana de berenjena, un plato de berenjenas al horno con salsa de tomate y parmesano rallado que te funde el corazón cual villano de Ratatouille. Y no me puedo olvidar del postre! Un crujiente sfogliatelle o cucurucho de hojaldre relleno de queso ricotta y peladura de naranja que cierra un menú autenticamente italiano.

http://www.lacucchiarella.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s