Restaurant Carabassa

Restaurant Carabassa

Carrer Carabassa 19, Barrio del Born

Precio aperitivo: 8,00€

Aperol Spritz

Caña

Aperitivos variados (penne ai funghi, penne al pomodoro, insalata caprese, couscous con melanzane, etc)

Valoración personal: ***/***

Me confieso, tenía ciertas dudas de si publicar este restaurante o no; básicamente por razones egoístas. Cuanta más gente sepa de su existencia, más difícil será de que pueda conseguir una mesa para disfrutar de su aperitivo del domingo noche.

Y me pregunto, porqué no conocí antes esta fantástica tradición del aperitivo italiano? Para los que nos gustan las cosas buenas y gratis, os quiero iluminar con tan simple propuesta. Se trata de pagar por una copa a media tarde (preferiblemente un aperol spritz) y gozar de suculentos platos italianos como pastas, arroces o bruschettas sin coste adicional alguno. Eso sí, la copa suele ir un poco más cara de lo habitual.

En el Restaurant Carabassa ofrecen el aperitivo los domingos por la tarde. Te pides tu copa, te sientas en la mesa y esperas impacientemente mientras van saliendo remesas de platos italianos sobre la mesa del fondo y en la barra. Puedes encontrar desde vol-au-vent de huevos revueltos y setas o couscous con berenjenas hasta penne al pomodoro y bruschetta con ajo y aceite.

Para refrigerios el aperol spritz; un coctail muy habitual en la región del Veneto, hecho a base de Aperol, prosecco (un cava italiano ligeramente más dulce) y soda. Opino que combina genial con las pastas y los risottos así que recomendado queda.

Estad atentos porque a la que salen los platos, una horda de comensales ataca la mesa y en pocos minutos dejan (dejamos) los platos vacíos.

Feliz Navidad!

http://www.carabassa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s