Tucco’s

Tucco’s

Carrer Còdols 27, Barrio del Gòtic

Precio menú cena: 6,60€

Pasta del día (Spaghetti con salsa de setas)

Tiramisú

Agua i pan

Valoración personal: **/***

Escondido en una calle estrecha del gótico encontramos el restaurante de pasta fresca más barato que he visto en Barcelona. Este hecho en sí no tendría ningún mérito si no fuera porque se trata de platos más que decentes y de grandes porciones. Os presento el Tucco’s.

Des del exterior, el restaurante parece un tienda de venta de empanadas. I es que su otra especialidad son las empanadas argentinas rellenas expuestas amontonadas tras el mostrador. Al entrar se llega a percibir la curiosa mezcla de espacios pequeños encadenados de diferentes alturas con mesas variopintas que conforman el restaurante. Justo en medio hay la cocina abierta donde encontraréis al cocinero rodeado de ollas y fogones (no esperéis ni cocinas Bulthaup ni extractores silenciosos…)

Aquí se pide escogiendo una pasta de una larga lista escrita en la pizarra de detrás del mostrador, seguido de una salsa a combinar. Todo esto antes de sentarse en la mesa; aquí se paga por avanzado, te dan una cuchara de madera con un número y vas en busca de tu rincón para comer.

Como pequeña crítica podría decir que el esfuerzo que le dedican a preparar una buena pasta también se lo podrían dar a los postres, ya que aún siendo muy correctos no están a la misma altura que las pastas.

En definitiva, si lo que queréis es comer pasta de calidad en un ambiente relajado y sin pretensiones, este es vuestro lugar!

http://tuccobcn.wix.com/marcelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s