
Restaurante Chen-ji
Calle Ali Bei 65, Barrio de Fort Pienc
Precio comida (para dos personas): 22,15€
Pak choy salteado
La mien (fotografia)
Arroz frito Mei Cai
Guo Tie (empanadas de carne)
Salteado de ternera
Agua de 1,5L
Valoración personal: ***/***
Conocido todavía como el “chino auténtico”, los que hayáis tenido la suerte de viajar al gigante asiático sabréis porqué este restaurante merece ser recomendado. Aquí no sirven ni arroz tres delicias ni rollitos de primavera. Se trata de un restaurante al más puro estilo chino; incluyendo la falta de aire acondicionado, el suelo sucio, una caja de kleenex en vez de servilletas y un servicio hiper eficaz pero cero implicado.
Los precios son extremadamente bajos, la mayoría de los platos están alrededor de los 3-4€. Especialmente destacables son los la mien (fideos hechos a mano en sopa y con carne picada, los xialongbao (panecillos hervidos al vapor rellenos de carne) o el pollo Gong Bao, con un toque picante y con cacahuetes. Si queréis arriesgar un poco más, pedid las patas de gallo al vinagre y cilantro, un aperitivo indispensable en la mesa china.

Las grandes porciones, los precios más que razonables y el público chino que hasta hace poco asistía asiduamente junto con una cocina auténtica y sin ninguna pretensión hacen de este establecimiento chino uno de los más divertidos y recomendables de Barcelona
This is hands down the best Chinese place in Barcelona!
Me gustaMe gusta